Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

MUJERES FECOBA COMENZÓ SUS ACTIVIDADES 2019


09 de enero de 2019

Compartir

El área de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su secretaria, Elisabet Piacentini, participó activamente de la primera reunión de trabajo y planificación 2019 de la rama femenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), presidida por Beatriz Tourn.

Primera reunión de trabajo y planificación 2019 ME CAME

La optimización de la comunicación interna, la difusión de la agenda de actividades y la planificación del evento con motivo del Día Internacional de la Mujer fueron algunos de los temas abordados durante el encuentro. Para conmemorar dicho Día se propuso determinar la evolución del Impuesto Rosa, elaborado por Damián Di Pace y presentarlo en el Senado de la Nación. También, distinguir a empresas con políticas específicas orientadas a la mujer, a mujeres que se destacan en diferentes ámbitos y a empresarias MECAME.

Por otra parte, se habló de disgregar por provincia el Indicador de Participación de las Mujeres en la Pymes (IPAMUP), y organizar charlas TED sobre temáticas de interés (impositivas, cargas laborales, recursos humanos y financiación). Se planteó, además, organizar una ronda de negocios e invitar a sectores de CAME a que presenten sus actividades.

Capacitación entrenamiento en competencias
comunicacionales “Principios de oratoria”

El encuentro finalizó con una capacitación en competencias comunicacionales “Principios de oratoria”, a cargo de Corina Verminetti.

Cabe destacar que la reunión se realizó en paralelo a una videoconferencia con directivas que participaron a través de Skype.