Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Mujeres

Home > Áreas > FECOBA Mujeres

Mujeres FECOBA asistió a la charla del Banco Ciudad sobre Empoderamiento Económico de la Mujer


08 de octubre de 2018

Compartir

La Secretaría de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- representada por Elisabet Piacentiniparticipó de un encuentro que reunió a empresarias, autoridades y líderes internacionales con el objetivo de dialogar sobre el Empoderamiento Económico de la Mujer.

Esta actividad realizada en la sede del Banco Ciudad, contó con la presencia especial de Claudia Neira, Directora del Banco Ciudad; la Presidenta de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina -FEPESNA- Laura VelásquezLorena Triaca, Miembro del Consejo Asesor de la Convergencia Empresarial de Mujeres -CEMS-; Gabriela Ramos, Jefa de la OCDE y Sherpa del G20; y María Noel Vaeza, Directora Programa ONU Mujeres, entre otras importantes personalidades.

Entre los principales temas de debate se habló sobre las herramientas financieras y de crecimiento para las Mujeres empresarias.