PREMIO CIUDAD PRODUCTIVA JOVEN
MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS CONOCIERON A LOS EMPRESARIOS JÓVENES QUE MOTORIZAN LA ECONOMÍA DE LA CIUDAD

Ayer, con la conducción estelar de Diego Pasjalidis, Director de la carrera Ingeniería Industrial de UADE (Universidad Argentina de la Empresa), se realizó el Premio Ciudad Productiva Joven en la sede de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), resultando ganador del certámen, Matías Ezequiel Biancucci de Mirai 3d, un emprendimiento que desarrolla soluciones para planificación y entrenamiento quirúrgico combinando el diagnóstico por imágenes con tecnología de impresión 3D.
El galardón fue entregado por el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, el titular de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito y el Secretario de Producción, Mariano Mayer quien expresó: "Lo que esta pasando a nivel país es impresionante. La cantidad de emprendedores que se están generando es la fuerza que se necesita para salir adelante. Los felicito a todos y muy especialmente a Mirai 3d, el gran ganador de esta noche. Estoy agradecido de poder premiar a los  jóvenes empresarios de la Ciudad."

 MIRAI3D en acción: Matías Ezequiel Biancucci junto a sus socios Lucas Mey y Santiago Birkner

Matías Ezequiel Biancucci de MIRAI3D recibe el galardón de la mano de Mariano Mayer, Secretario Secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del  Ministerio de Producción de Nación y el presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo. 
Más de 30 fueron los finalistas que llegaron a la última instancia de selección en el Premio Ciudad Productiva Joven pero, si bien todos fueron reconocidos con su respectivo diploma, solo 7 fueron ganadores y recibieron el Premio en su categoría.
Durante el evento, el Subsecretario Pyme del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Nicolás Morelli junto al titular de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito anunciaron que el #PremioCiudadProductivaJoven fue declarado de interés por la Subsecretaría PYME del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.
CATEGORÍAS, JURADOS Y GANADORES

La premiación constó de 7 categorías y dos menciones especiales al Reconocimiento Social. 

MENCIONES RECONOCIMIENTO SOCIAL: El público de redes sociales los eligió y nosotros reconocimos a Mariana Jimena Gil Juncal, Baco Club y a Guadalupe del Valle Fernández, Arruyo.

Las fotos fueron tomadas por la emprendedora de Runtun "Fotografía y Visuales", Cecilia Herrmann. ¡GRACIAS!
LA PASIÓN GENERA RECONOCIMIENTO
Durante el acto de apertura tomó la palabra el presidente de Fecoba, Fabián Xavier Castillo quien resaltó la importancia del compromiso de los jovenes dentro de la Federación, indicando que "son el presente y futuro de la entidad". Además, puso a disposición toda la estructura para abordar sus consultas, necesidades y problemáticas.

A su turno, el titular de FECOBA JOVEN, Enzo Esposito manifestó el orgullo de pertenecer a "una entidad que funciona como un verdadero equipo". Haciendo uso de la palabra, informó a los presentes acerca de la planificación de un evento especial para hacer la subsecretaria de producción de Nación a todos los finalistas del certamen. 

Por su parte la Vicepresidente 2° de FECOBA y Secretaria General de CAME JOVEN, Carolina Magariños les contó a los presentes el funcionamiento de todos los sectores de FECOBA y resaltó que su corazón estaba con los jóvenes porque las PYMES surgen desde estos emprendedores que trabajan día a día por el sector. "Estoy muy contenta por este evento y es un orgullo poder premiarlos" expresó Magariños al cierre de su discurso.
UN EVENTO CON REALIDAD AUMENTADA
El evento contó con la actualización de la APP de FECOBA JOVEN desarrollada por Kubey Machine. Los asistentes pudieron sumergirse en el mundo Empresario Joven de la Ciudad gracias a la tecnología de realidad aumentada que mediante el reconocimiento de objetos gráficos en el evento generaba información vinculada al #PremioCiudadProductivaJoven y a la entidad. 

Aquellos que deseen descargar la app, podrán hacerlo en el siguiente enlace: goo.gl/ghhxct
AMAR LO QUE SE HACE:
LUCIANA REZNIK, DE WOLOX, UN EJEMPLO A SEGUIR Y DIFUNDIR
Tras el reconocimiento, Luciana Reznik indicó: "Somos nosotros, los jóvenes, quienes debemos salir a mostrar nuestra producción, nuestro talento y dar a conocer nuestra cultura de ganas de trabajar y resolver". Retomando las palabras de Enzo Esposito resaltó: "Esto de trabajar en equipo es muy propio de la cultura argentina. Animense a soñar en grande. Sean audaces pero también busquen ayuda, y en eso el rol de las Cámaras de Comercios y estos espacios como el de FECOBA son muy importante. Vale la pena formar parte de ellos y empujar en conjunto
AGRADECEMOS CON MUCHO AFECTO A DIEGO PASJALIDIS POR SU PROFESIONALIDAD Y EXCELENCIA EN LA CONDUCCIÓN DEL EVENTO

CATEGORÍAS

Impacto Social

Relevo Generacional

Proyección Internacional

Desarrollo Tecnológico

Innovación y Diseño

Promoción al Oficio

Puesta en Valor de la Ciudad

Comercio Local

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si querés completarlo online CLIC AQUÍ


Ver Bases y Condiciones

Fecoba Joven organiza
Premio Ciudad Joven Empresario


Fomenta la creación de nuevos liderazgos, promoviendo herramientas de cultura emprendedora para la creación de nuevas empresas.