Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

Participación de FECOBA en el Emprender de Monte Castro


28 de septiembre de 2017

Compartir

Por cuarto año consecutivo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó del evento Emprender Monte Castro, encuentro organizado por los jóvenes de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro, entidad que preside María Ribaudo.


Izq a der: Marcelo Martín, Marianella Tigani, María Ribaudo, Carolina Magariños, Enzo Expósito, Marcelo Bugallo

El Emprender congrega año tras año a jóvenes, estudiantes, profesionales y emprendedores, con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor e incentivarlos mediante la presentación de herramientas y casos de éxito, a llevar a cabo sus proyectos.

En representación de FECOBA asistió la vicepresidenta 1º de la entidad, Carolina Magariños, acompañada por Marcelo Martín y Enzo Espósito, coordinador de FECOBA Joven.

Carolina Magariños resaltó el importante rol que cumple la Asociación Comerciantes de Monte Castro en el acompañamiento de los jóvenes que están por finalizar la secundaria, preparándolos y brindándoles apoyo y asesoramiento para su futura inserción en la vida laboral.

También participó de la Jornada el secretario de Industria de esta Federación, Daniel Tigani, quien compartió con los presentes su vivencia y experiencia en el ámbito emprendedor junto a los oradores Marcelo Bugallo, Consultor en Tecnología y Seguridad Informática de Conectividad IT; y Miguel Arroyo, Chairman de Vistage Argentina.

Para acceder a la galería de fotos, clic aquí