Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

IncuBAte 2019 - Inscripciones abiertas


11 de marzo de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- a través de su secretaría de Jóvenes Empresarios, informa a sus entidades asociadas que hasta el 14/3 los emprendedores podrán anotar sus proyectos para ser parte del programa de incubación de la Ciudad y tener la posibilidad de acceder a mentorías, asistencia financiera y más.

IncuBAte es el programa de incubación más importante de la Ciudad, que tiene como objetivo impulsar y potenciar el desarrollo de emprendimientos por medio de mentorías, consultorías, actividades de networking, posibilidad de asistencia financiera -por medio de un Aporte No Reembolsable (ANR)- y el uso de espacios de trabajo. Esta iniciativa está dirigida a proyectos comerciales, productivos, sociales y tecnológicos de alto impacto en la Ciudad con una antigüedad no mayor a 4 años. Los proyectos ganadores que accederán a la incubación serán 20 por categoría.

La convocatoria será desde febrero hasta el 14 de marzo, donde comenzarán las etapas de selección. Los proyectos pueden anotarse en dos categorías: Industrias Creativas, aquellos que utilicen la creatividad como principal insumo y se asocien con las subcategorías de diseño, turismo, gastronomía y medios, e Industrias Basadas en el Conocimiento, aquellos cuyo insumo fundamental sea el conocimiento y se vinculen a alguna de las subcategorías -social, tecnología, ciencia, ambiente, agrotecnología y educación-.

La selección y anuncio de los ganadores que participarán de la incubación será en abril. El período de incubación es de 9 meses.

Aquellos interesados en inscribirse deberán realizarlo ingresando aquí.