Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Jóvenes

Home > Áreas > FECOBA Jóvenes

FECOBA presente en la inauguración del grupo de Jóvenes Av. Corrientes y Lavalle y Obelisco


11 de abril de 2018

Compartir

FECOBA y su Secretaría de Jóvenes Empresarios participaron de la inauguración del grupo de jóvenes de Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco que estará representado por Carmen Castillo.

Del encuentro participaron la Vicepresidente 2° Carolina Magariños, quien estuvo acompañada por el Secretario de FECOBA Joven Enzo Espósito, el Secretario de Centros Comerciales Abiertos de la Federación y Presidente de la Asociación, Gustavo Luraschi, y Liliana Munini de Gestión y Proyectos de Centros Comerciales Abiertos.

La nueva comitiva estará presidida por Carmen Castillo Agradeció la oportunidad y confianza que le brinda la Comisión Directiva y destaco la importancia de la participación de los jóvenes en la actividad gremial empresaria señalando el gran recambio generacional que está viviendo la avenida y la oportunidad  de aportar nuevos conceptos y formarse en la actividad gremial.

Asimismo, Carolina Magariños destacó el rol de la Secretaría de Jóvenes como un semillero de formación de dirigentes a través de una mirada distinta que aporte nuevas ideas, y remarcó la importancia de que los emprendedores y jóvenes dirigentes tengan un lugar de pertenencia y de contención en sus cámaras de base.   

Por su parte, Enzo Espósito hizo hincapié el nivel de adaptabilidad e incorporación que tienen las nuevas generaciones. Informó además sobre la entrega de premios Ciudad Productiva que se realizará el 18 de abril del corriente, y la posibilidad de llevar adelante la próxima reunión plenaria en las instalaciones de la Asociación, teniendo como anfritriona a la flamante titular de jóvenes de la Cámara.

Acompañaron además: Maia Cordero de la firma Kubeymachine; Pablo Arena de Garage Auto In; Ignacio Strada del Teatro Gran Rex y Nicolas Longueira de Servicios Nerd.