Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL - Reuniones para promover la inclusión


04 de octubre de 2018

Compartir

El secretario de Acción Social de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Luis Lezcano, mantuvo tres encuentros en la sede de la entidad, el pasado 3 de octubre, con el objetivo de continuar promoviendo la inclusión.

El primer encuentro fue con la muralista Karina Zinik de “Alikata – Cortar para crear” a los efectos de dialogar sobre un proyecto de arte solidario, bajo la premisa de realizar una acción concreta que permita llegar a la gente. Al término de la reunión acordaron coordinar una visita a los posibles lugares donde se instalaría un mural.

Karina Zinik y una colaboradora de
Alikata junto a Luis Lezcano

A continuación, en calidad de titular del Centro de Comerciantes, Vecinos, Instituciones y Profesionales de Liniers, Luis Lezcano, suscribió un convenio con la ONG Ayuda a Pueblos Originarios, representada en la ocasión por su presidente, Nicolás Fariña. Según este acuerdo, la sede de la entidad de Liniers funcionará a su vez como sede de la ONG citada.

Firma de Convenio con la ONG Ayuda a Pueblos Originarios

El último encuentro fue con Alcira Ferrreres, secretaria de Salud y Acción Social de la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Empresarios y Amigos de Parque de los Patricios y Adyacencias, a fin de estrechar vínculos entre ambas secretarías y dialogar sobre las posibles acciones a realizar en conjunto.