Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Firma de convenio de colaboración con OSDEPYM


25 de julio de 2018

Compartir

Con motivo de dar a conocer a los miembros de nuestras entidades asociadas la situación de la regularización de la Obra Social de las Pequeñas y Medianas Empresas -OSDEPYM-, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- recibió la visita de su Administrador, José Alberto Bereciartúa, con el objetivo de firmar un convenio de colaboración mutua.

En dicho marco, Bereciartúa ratificó la importancia de FECOBA como socia estratégica de la obra social de las pymes del país. Además, aclaró que OSDEPYM está volviendo a sus legítimos dueños -sus asociados-, resaltando el importante papel que cumplió la Federación en dicho proceso.

Este convenio permitirá hacerle llegar a las Pymes de CABA una amplia cobertura, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios y sus empleados, promoviendo una constante mejora en los sistemas de salud.

En ese sentido, el Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo instó a continuar trabajando en conjunto para que OSDEPYM sea una obra social de calidad al servicio de las Pymes.