Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete apoyan a la Industria Nacional


03 de enero de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) están impulsando una agenda dirigida a promocionar la compra de productos de fabricación nacional, en particular de juguetes y juegos de mesa con vistas al festejo del Día de Reyes Magos, evento que tendrá lugar el próximo sábado 6 de enero.

En ese sentido, las entidades celebran la incorporación definitiva de la categoría “juguetes y juegos de mesa” al Programa de Fomento al Consumo y Producción “AHORA 3 y 6”, el cual estará vigente para adquirir productos de industria argentina durante los días jueves a domingo, hasta el 1º de abril de 2018.

Los presidentes de las respectivas entidades, el Sr. Fabián Castillo y el Dr. Matías Furió, destacaron la importancia del trabajo en conjunto con el Ministerio de Producción en pos del fomentar el “Compre Nacional” y el desarrollo de la industria argentina.