Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA participó de la 5° Edición de Warnes Expone


06 de noviembre de 2017

Compartir

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-, Fabián Xavier Castillo participó junto al Secretario de Relaciones Públicas de la Federación, Gustavo García y el Secretario Adjunto de Comercio, Camilo Alan de la 5° Edición de Warnes Expone.

La actividad estuvo centrada en diferentes actividades pensadas para la familia como ferias gastronómicas, exposiciones de autos clásicos, shows musicales en vivo y sorteos.

Acompañaron a Fabián Xavier Castillo: Fernando Molteni, Gerente Operativo de Comercio de la Subsecretaría PyME; Alfredo Raimundo, Vicepresidente 2° de Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Villa Ortúzar y Parque Chas (ACIPAVOPCH), y la comitiva de FECOBA Joven integrada por Mariano CrescentiniMartín Maiolo, y Leandro Maraschio, entre otros dirigentes de la Entidad.