Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FECOBA asistió a la celebración del 70° Aniversario de la República de la India


29 de enero de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, asistió el pasado viernes 23 de enero a la celebración del Día de la República de la India, en el marco de su 70° Aniversario.

El Presidente de FECOBA Fabián Xavier Castillo participó en carácter de Secretario de Relaciones Institucionales de CAME y estuvo acompañado por la Secretaria de Servicios y de Mesas Productivas de la Federación Andrea Zinik y por el Secretario de Comercio Exterior Martín Picón, quienes fueron especialmente recibidos por el Embajador Sanjiv Ranjan en los salones del Alvear Palace Hotel.

  

En dicho marco, Fabian Xavier Castillo felicitó al Embajador y presentó el trabajo de la Federación con las Pymes de la Ciudad.

La ceremonia contó con un despliegue cultural de danzas y comidas típicas de la India, que es impronta tradicional en estas ocasiones, y contó además con la presencia de autoridades nacionales, miembros de la Embajada y de la comunidad diplomática, empresarios e invitados especiales.