Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EMPRENDER MONTE CASTRO


06 de septiembre de 2017

Compartir

 

 

https://gallery.mailchimp.com/a5da3ce18921e2ffead4d457e/images/3cdef4c8-0f1f-44a1-b1fa-3165b592a820.png

 

 

HACÉ TU SUEÑO REALIDAD

 

EMPRENDER MONTE CASTRO

Desde FECOBA JOVEN te invitamos a participar del EMPRENDER organizado por los jóvenes de la Asociación de Comerciantes de Monte Castro. El evento se desarrollará el 28 de septiembre de 8 a 12 horas y cuenta con una recepción de desayuno.

Durante la jornada se realizarán charlas y debates de la mano de reconocidos empresarios. El “EMPRENDER” congrega a jóvenes, estudiantes, profesionales, emprendedores y empresarios, con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor. El objetivo es poder incentivar a todos los presentes a llevar a cabo sus sueños y proyectos.

 

PROGRAMA

  • Mg. Daniel Tigani, Director de la Cámara de la Industria de Motovehículos, Bicicletas, Rodados, Motopartes y Bicipartes argentinas (CIMBRA).
     
  • Marcelo Bugallo, Consultor en Tecnología y Seguridad Informática de Conectividad IT y docente de la materia Seguridad de los Sistemas Informáticos de la Carrera de Ingeniería en Informática en la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).
     
  • Ing. Miguel Arroyo, Chairman de Vistage Argentina Líder de Grupos de Gerentes Generales y Dueños de Empresas.

 

En Monte Castro se está gestando la semilla emprendedora, y junto a CAME y FECOBA Joven asumen el compromiso de compartir la pasión por emprender, aportando conocimientos y experiencias.
Si sos joven empresario o un emprendedor, te invitamos a participar para que te lleves útiles herramientas para seguir creciendo.

 

https://gallery.mailchimp.com/a5da3ce18921e2ffead4d457e/images/c4ccebe8-d94f-4c09-8756-da0a962582d8.jpeg