Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Almuerzo de trabajo del sector Farináceo


06 de septiembre de 2017

Compartir

El secretario de Industria de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), Daniel Tigani, junto al secretario adjunto del sector, Juan Airoldes, participaron de un almuerzo de trabajo que contó con la asistencia de representantes de diferentes cámaras empresariales del sector farináceo y miembros de la Subsecretaría Pyme de la Ciudad.

 image001 (4).jpg 

Tigani destacó la importancia de estos encuentros, que permiten un mayor acercamiento hacia las entidades, y que son indispensables para tratar profundamente cada uno de los temas en cuestión, a fin de promover el crecimiento y competitividad de las pymes. 

Por su parte, el Subsecretario Pyme, Martín Trubycz, compartió lo expuesto por Tigani, y con el objeto de resolver inquietudes, ratificó la necesidad de estrechar vínculos con el sector, dando a conocer los programas que la Subsecretaría dispone para las pequeñas y medianas empresas.

Participaron de la reunión: el Centro de Fabricantes Pastas Frescas de la Ciudad de Buenos Aires; y la Unión Industrial de Fideeros de la República Argentina (UIFRA); la Asociación de Propietarios de Pizzerías, Casas de Empanadas y Afines (APPYCE); la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), la Asociación de Panaderos de la Capital Federal (APACA), y la Federación Argentina de la Industria del Pan (FAIPA).