Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Comunicados de prensa

Home > Áreas > FECOBA Comunicados de prensa

FECOBA apoya la decisión de trasladar la Cárcel de Devoto a Marcos Paz


13 de marzo de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA-manifiesta su íntegro apoyo a la medida del Ejecutivo porteño de trasladar la cárcel de Devoto a la localidad de Marcos Paz.

La cárcel era el único penal activo dentro de la Ciudad de Buenos Aires que funcionaba desde 1927 entre las calles Bermúdez, Nogoyá, Desaguadero y Pedro Lozano.

Gracias a los reclamos presentados durante años por parte de FECOBA, del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto, y de los vecinos del barrio se logró resolver su derivación.

Dicho espacio será reutilizado para la generación más espacios verdes.

“Hoy vemos una nueva realidad que va a contribuir en la mejora del hábitat y del espacio público, reivindicando el valor comercial, vecinal, la generación de nuevos espacios comerciales, el crecimiento del desarrollo inmobiliario y restaurando la seguridad de la zona” resaltó Fabián Xavier Castillo, presidente de FECOBA.