Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

VISITA DEL MINISTRO JORGE TRIACA


10 de noviembre de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- participó de la reunión convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME- que reunió al Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; el Ministro de Producción, Francisco Cabrera; y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, quienes explicaron los principales puntos de la reforma tributaria y laboral.
 

importante-cir.jpg

Importante participación de FECOBA en la reunión de CAME junto a los Ministros
 

La comitiva que asistió por la Federación estuvo integrada por el Presidente Fabián Xavier Castillo; el Vicepresidente 3° Christian Bauab; el Secretario General, Sergio H. Lamas; y el Secretario de Hacienda y Prosecretario, Nicolás Morelli Marcelo Freire.

previo-cir.png 

Previo a la reunión, el ministro Triaca visitó las instalaciones de la Federación para saludar a los directivos presentes y felicitar especialmente al vicepresidente 3° Christian Bauab en el día de su cumpleaños.

De dicho encuentro participaron también el Vicepresidente 1° Mariano Tarruella; y el Subsecretario Pyme del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Trubycz.