Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

PYMES DEBATEN SITUACIÓN DEL SECTOR


01 de febrero de 2019

Compartir

Dirigentes de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participaron de una reunión de Consejo Directvo, realizada el pasado 31 de enero, en la sede de la entidad, bajo la conducción de su presidente, Fabián Xavier Castillo.

El encuentro tuvo como objetivo abordar las dificultades que padecen actualmente las Pymes porteñas, a fin de elaborar un documento para elevar al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Las pequeñas y medianas empresas están atravesando un estado sumamente delicado, consecuencia de la fuerte presión tributaria, la falta de financiamiento a tasas competitivas y la caída del consumo, entre otros factores”, señaló Castillo, al tiempo que destacó la necesidad de gestionar medidas que alivien la situación y alienten el desarrollo del sector.

Dirigentes Pyme expusieron las problemáticas del sector

Acompañaron al titular de la entidad Christian Bauab, vicepresidente 3º; Sergio Lamas, secretario general y Marcelo Freire, secretario de Hacienda, entre otros.