Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

PLAN ESTRATÉGICO FECOBA-CULTURA INAUGURÓ SUS ACTIVIDADES 2019


22 de marzo de 2019

Compartir

La Secretaría de Cultura de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Mabel Cipollini, inició el segundo año de actividades del Plan Estratégico Comercio, Cultura y Ciudad, con la participación de 17 asociaciones, de 20 inscriptas.

Carolina Magariños, vicepresidente 2º de la entidad, brindó la bienvenida a los presentes y felicitó al equipo de Cultura por la actividad desarrollada.

Inicio de actividades 2019 del Plan Estratégico

A continuación, en el marco del encuentro se definieron las siguientes actividades:

Entre el 15 de abril y el 15 de mayo, colocar, por sorteo, 20 placas en los comercios más antiguos reconocidos en 2018 y en los locales de los comerciantes más antiguos reconocidos oportunamente dentro del Plan.

En otro aspecto, se informó sobre la presencia del presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y del ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro en cada una de las actividades, y se estableció la convocatoria para el evento.

También, se sorteó el orden de los eventos a realizar durante 2019, con inicio en el mes de mayo. Así, cada una de las asociaciones eligió, dentro de un listado de 9 actividades a incorporar, las tareas a desarrollar en su barrio, de acuerdo a la idiosincrasia de cada uno.

Con el objetivo de trabajar a modo de mentores en el desarrollo de toda la actividad del año junto al actual equipo, Mabel Cipollini ofreció a los representantes de La Boca, Carlos Patané; de Av. La Plata, Lilian Fadel; de Parque Patricios, Rubén Camiliozzi y de Monte Castro, Ariel Carranza, sumarse al equipo de cultura, quienes aceptaron trabajar de manera desinteresada, agradeciendo la convocatoria. 

Después de diferentes intercambios de ideas y consultas, la arquitecta Nani Arias obsequió a los integrantes de la Secretaría libros realizados por ella junto a otros patrimonialistas, y los dedicó de forma personal a cada uno.

Referentes de FECOBA Cultura en el cierre del encuentro

El cordial ambiente que reinó en toda la reunión ha sido la demostración de que el trabajo en equipo que caracteriza a la actual gestión puede hacer realidad hasta los proyectos más impensados.

Para acceder a la galería de fotos haga click aquí