Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

NUEVAS AUTORIDADES EN FECOBA


30 de agosto de 2017

Compartir

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Reunión de Consejo Directivo con el objetivo de elegir a las autoridades acéfalas de la Entidad.

El encuentro estuvo presidido por el interventor de FECOBA, Dr. Víctor Armando Guma, designado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N°32, a cargo del Dr. Eduardo Caruso, dependiente de la Sra. Secretaria Interina, Dra. Marisa V. Mazzeo, sito en Av. de los Inmigrantes 1950, piso 1º.

En dicho marco y por votación unánime de los presentes, las nuevas autoridades electas de la Federación fueron: PresidenteSergio Lamas (Cámara Argentina de la Industria del Letrero); Vicepresidente 1º,Carolina Magariños (Cámara de Mayoristas e Industriales -CADMIRA), Secretario de Hacienda, Marcelo Freire (Asociación Comerciantes de Avenida Gaona y Adyacencias), quienes ocuparán el cargo hasta la próxima Asamblea General Ordinaria, fijada para el 6 de octubre del corriente.

Tras incorporar a los nuevos directivos, la Intervención quedó cesante en la puesta de sus funciones, delegando la plena Presidencia al Sr. Sergio Lamas a partir del día 29 de agosto a las 16:00 horas.