Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

INICIO DE ACTIVIDADES DEL CONSEJO DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO


20 de marzo de 2019

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su representante en la Mesa Directiva del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE), Mabel Cipollini, participó de la primera reunión 2019 de dicho organismo, realizada en la Legislatura porteña.

En línea con lo trabajado durante 2018, en el marco del encuentro se firmó la modificación del Art. 7 Inciso b de la Ley 1.217 “Procedimientos de Faltas” de la Ciudad, con el objetivo de que la Justicia y el Gobierno sólo puedan clausurar comercios en aquellos casos que la salud y la integridad de las personas son afectadas.

Votación de la modificación de la Ley 1.217

Cabe señalar que FECOBA participará activamente en las reuniones del COPE, con la presencia de dirigentes de la entidad en las diferentes dimensiones del Consejo, a efectos de cumplir una función estratégica en beneficio de sus asociados.