Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

IMPORTANTE PARTICIPACIÓN EN EXPO PERÚ 2017


10 de noviembre de 2017

Compartir

La Secretaría de Comercio Exterior de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- representada por Andrea Zinik y Martín Picón, participaron de EXPO PERÚ 2017.

Los directivos del sector Comercio Exterior estuvieron acompañados por el Vicepresidente 1° de FECOBA, Mariano Tarruella y el Director Ejecutivo Guillermo Oliva.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Hilton y reunió a una delegación multisectorial de más de 70 empresarios peruanos y 200 compradores provenientes de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, con el objeto de consolidar y fortalecer las relaciones comerciales entre los países y cumplir con los objetivos trazados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y la Organización Prom Perú. 

El evento contó con un Foro Empresarial, una Ronda de Negocios y un Cóctel donde se desplegó la gastronomía peruana.

 

En dicha oportunidad, la comitiva de FECOBA dialogó con el Embajador de Perú en la Argentina, José Luis Pérez Sánchez-Cerro; con Norka Helguero Pacheco, encargada de la Promoción Comercial de la Embajada; Luis Torres Paz, Director de Promoción de las Exportaciones de Prom Perú; y Silvia Seperack Gamboa, Directora de la Oficina Comercial del Perú en Buenos Aires, sobre las posibilidades comerciales entre ambos países a fin de diagramar una agenda de trabajo en conjunto.