Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA presentó la muestra "Mosaicos con vida"


17 de agosto de 2018

Compartir

Le Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- realizó en el día de ayer la muestra colectiva ARTRODOS: “Mosaicos con Vida”, organizada por la Cámara Comerciantes, Profesionales y Emprendedores de la Avenida Santa Fe -CASAFE-, la Cámara de Innovación -CAITA- y la Asociación Latinoamericana de Diseño -ALADI-.

El evento contó con el apoyo del Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, y el Secretario General de la Federación, Sergio Hernán Lamas.

En dicho marco, el arte, el diseño y el deporte se unieron de manera transversal en un evento en donde todo el grupo de asistentes, empresarios, comerciantes, dirigentes y artistas, fueron anfitriones de una celebración que tuvo un claro mensaje: “diseñar la paz”.

Ernesto del Burgo, Secretario de Deportes de FECOBA y Presidente CAITA, junto a Paolo Bergomi de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) mostraron las obras de mosaiquismo de los artistas participantes. Luego, los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, Alejandro Diego Achón (Argentina) y David Jackson (Reino Unido) emocionaron con sus palabras sobre la búsqueda de paz a través del deporte y el arte.

Los artistas protagonistas de esta muestra que estará vigente hasta el 20 de septiembre son: Silvia Gigena, Eduardo Giordano, Adriana Guerra, Ana María Fernández, Bianca Furano, Natalia Herrera, Javier Pérez, Beatriz Segni