Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA presente en la Embajada del Perú


09 de agosto de 2018

Compartir

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, Fabían Xavier Castillo, acompañado por el Asesor de la Federación Hugo Varsky y por la Secretaría de Comercio Exterior y de Relaciones Internacionales representada por Andrea Zinik y Hernán Fernández participó de una actividad de networking y misión comercial realizada en la Residencia de la Embajada de Perú.

Esta actividad contó con la participación especial del Embajador de Perú en Argentina Peter Camino Cannock, la Consejera Económico Comercial.Giovanna Lopez ValdiviaSilvia Sepreack Gamboa, Directora de la oficina Comercial del Perú en Argentina; y Analía Monfazani, coordinadora de la mencionada oficina.

Continuando con la realización de acciones conjuntas, el Embajador entregó a Fabián Xavier Castillo la firma del convenio realizado por la Federación y la Cámara de Comercio de Lima. En dicho marco, ambos se comprometieron a continuar trabajando conjuntamente en eventos, capacitaciones, experiencias de intercambio y fortalecimiento entre FECOBA y Perú, este importante encuentro reunió a empresarios textiles de ambos países con el objetivo de intercambiar experiencias comerciales.