Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

FECOBA participó de Expo Sign 2017


11 de septiembre de 2017

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), participó de la 17° Exposición Internacional de Comunicación Visual, Expo Sign 2017, que se llevó a cabo del 7 al 9 de septiembre en Costa Salguero.

image001 (8).jpg

La Federación estuvo representada por su presidente, Sergio Lamas, acompañado por Fabián Castillo, Luis Zito, referente de CAME Industrial, e importantes dirigentes empresarios.

Expo Sign es el principal evento del sector a nivel nacional, que reúne a profesionales y protagonistas de la comunicación visual para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios. Es la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual.

image002-2.jpg
 

La apertura estuvo a cargo de Sergio Lamas, quien le dio la bienvenida a todos los presentes, e hizo referencia al éxito de la exposición.

A lo largo de estas jornadas, expusieron empresas nacionales e internacionales, representantes de entidades y organismos públicos. A su vez, se realizaron diversos Workshops enfocados en las prácticas de la comunicación visual in store, experiencias profesionales y otros temas pertinentes al sector.