Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Encuentro con Cámaras Industriales del sector Hogar


09 de noviembre de 2017

Compartir

Fabián Xavier Castillo, presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -FECOBA- recibió al secretario de Industria de la Federación Daniel Tigani, y a Sergio Fernándes quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara de Fabricantes de Electrodomésticos -CAFED-, Alejandro Iglesias; y el presidente de la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para el Hogar -FEDEHOGAR- Carlos Cornejo.

El objeto del encuentro fue dialogar sobre temas en común afines a las pymes del rubro, y la posibilidad de realizar actividades mancomunadas, acercamiento que permitirá incorporar a más Cámaras industriales a la Federación.

En dicho marco, Fabián Xavier Castillo remarcó los valores de FECOBA sobre la representación gremial de las Pymes porteñas y la defensa de los intereses de los asociados.