Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a casi 200 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

El CCA de Av. Corrientes fue protagonista de la presentación del Campeonato Argentino de Polo


03 de octubre de 2018

Compartir

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA- participó del Lanzamiento del 125° Campeonato Argentino de Polo llevado a cabo en el Centro Comercial de la Asociación Amigos de la Av. Corrientes, Peatonal Lavalle y Obelisco.

El Presidente de la Federación Fabián Xavier Castillo acompañado por el Secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire, el titular de la Asociación Gustavo Luraschi junto a su Gerente Liliana Munini y la Presidente de la rama joven Carmen Castillo, felicitaron a la Asociación Argentina de Polo -AAP- presidida por Eduardo Novillo Astrada por la organización de esta actividad que fusionó lo popular, lo familiar y lo deportivo.

De esta importante actividad que promueve al deporte, participó también el Ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli

Durante el acto de la presentación del torneo, los jugadores hicieron una exposición con los caballos del equipo y autografiaron bochas para los presentes.