Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 155 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

fecoba Circulares

Home > Áreas > FECOBA Circulares

Capacitación del Banco de Inversiones y Comercio Exterior en FECOBA


13 de abril de 2018

Compartir

El pasado 12 de abril la Secretaría de Comercio Exterior de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -FECOBA-, recibió en la sede de la entidad a representantes del Banco de Inversiones y Comercio Exterior, BICE, a fin de brindar una capacitación sobre las líneas y planes de crédito destinadas a pymes que actualmente ofrece esa entidad bancaria.  

Pablo Ramos, Team Leader de BICE, informó a los presentes sobre las líneas crediticias vigentes y comunicó que actualmente, cuentan con una nueva línea crediticia diseñada especialmente para mujeres empresarias y que se destaca por contar con el 100% de financiación.

Por otra parte, la Subsecretaría de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó de la capacitación a través de Alejandra Caffettaro, quien brindó información de utilidad respecto de los programas de capacitación y asistencia técnica que brinda esa subsecretaría a las pymes.

Acompañaron las exposiciones el secretario de comercio exterior de FECOBA, Martín Picón, y la secretaria adjunta del área, Andrea Zinik.