Actualmente FECOBA cumple con sus objetivos, representando a 151 Cámaras Sectoriales, Centros Comerciales, Industriales y de Turismo, y a las Mujeres y Jóvenes empresarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jóvenes

fecoba Cámaras Sectoriales

Home > Áreas > FECOBA Cámaras Sectoriales

En búsqueda del Joven Empresario de la Ciudad


02 de febrero de 2017

Compartir

La Secretaría de Cámaras Sectoriales junto al sector joven de FECOBA informa que se encuentran abiertas las inscripciones al PREMIO CIUDAD Joven Empresario

 

Solicitamos a nuestras entidades asociadas hacer extensiva la invitación a los jóvenes emprendedores o empresarios que cumplan con los requisitos mencionados a continuación.

Si desean replicar la convocatoria entre sus asociados, facilitamos un paquete de comunicación cuyas piezas de difusión contemplan un espacio para incorporar el logo de la entidad.

Requisitos para participar:

-  Ser menor de 40 años

- Gestionar un emprendimiento o Pyme con domicilio social en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

Para postularse, completar el formulario online o descargarlo y
enviarlo a jovenes@fecoba.org.ar antes del 28 de febrero.

Inscripciones y más información

Los ganadores de cada categoría - impacto social, relevo, proyección internacional, desarrollo tecnológico, innovación o diseño y promoción al oficio -  participarán a nivel nacional en el Premio Joven Empresario  organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como representantes de la Ciudad de Buenos Aires y, entre ellos, se elegirá al empresario joven de la Ciudad.

Este tipo de acciones permiten afianzar el vínculo de las instituciones con las Pymes gestionadas por los jóvenes de la Ciudad. La participación en el Premio impacta positivamente en todas las partes propiciando visibilidad tanto al emprendimiento o empresa participante como a la entidad de la que forma parte.

Consultas: jovenes@fecoba.org.ar | (011) 5556-5556 - Interno 112